BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS DE VIVIENDA

El presidente municipal de Chontla, el Arq. Aurelio Pérez Pardavé acompañado de su cuerpo edilicio, entre otras autoridades  encabezo el banderazo de inicio de acciones de vivienda en las comunidades de Palos de Rosa, la Garita, San Nicolasillo, Mata de Otate,

Aquí en presidente dirigió unas palabras donde reafirmo su compromiso con las familias que más lo necesitan, para acabar con el rezago y la marginación que aun aquejan al municipio.

1

En este mismo lugar y en coordinación con autoridades de salud inicio con el programa “larvaton” programa para prevenirla enfermedad del dengue donde se realizaran trabajos de recolección de desechos así como diversas acciones de prevención, limpieza, aplicación de abate y descacharrización de artículos que acumulan el agua de lluvia y que sirven como fuente de reproducción del mosco transmisor de la enfermedad.

2

Aquí también contesto a las cuestiones y dudas de la ciudadanía e informo de las acciones que ha estado realizando para lograr que Chontla y sus municipios se vean beneficiadas.   Dijo también que está trabajando intensamente por las familias que más lo necesita.

3

Los comentarios están cerrados.