SIMULACRO SE SISMO COMO PARTE DE LA “CULTURA DE LA PREVENCIÓN”

IMG-20140926-WA0018

El día  26 de septiembre se llevo a cabo un simulacro de evacuación por sismo en las instalaciones del Palacio Municipal, realizado en Coordinación con la Dirección general de Atención a Emergencias mediante el enlace regional de la Sierra de Otontepec, la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz y el ARQ. Aurelio Perez Pardave que es el presidente del Consejo Municipal de Protección Civil y la Profra. Elisa Ponce Zequera, quien funge como Secretaria Ejecutiva del consejo Municipal de Protección Civil.

Una vez que el personal evacuó de manera tranquila y organizada las diferentes oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, se congregaron en las zonas de seguridad localizadas en la explanada principal, para posteriormente trasladarse al campo deportivo del Municipio.

Ahí, el presidente municipal, Arq. Aurelio Perez Pardave, agradeció a todo el personal su participación en el simulacro, y comentó que este tipo de eventos tienen como objetivo fomentar una cultura de prevención ante siniestros y desastres naturales.

   

Los comentarios están cerrados.